2008-12-13 Medios Comunicación Social Protocolo

En última instancia, los medios de comunicación social Manual de Protocolo.

Tras el enfoque multilingüe de este blog. Aquí está una máquina de traducción de un artículo muy popular de Tamar Weinberg en la etiqueta social. Dale la gloria. La culpa a mí tal vez por esta mala traducción. Disfrutar! Y ser felices en sus comunidades y redes!

Publicado por Tamar Weinberg el 10 de diciembre, 2008.

Los medios de comunicación social real imita las relaciones - en muchos casos. ¿Podría hacer lo siguiente en real cara a cara las relaciones?

* Ir a la amistad sin carro adecuadamente la introducción de ti mismo?
* En consonancia hablar de usted y sólo usted promover, sin tener en cuenta los que te rodean?
* Enfoque al azar un amigo que apenas a hablar y simplemente pedir favores - en repetidas ocasiones?
* Presentarse a otra persona como "Casa Rosada de jardín?"

Si usted contestó sí a cualquiera de estas preguntas, usted puede necesitar un curso de actualización en la etiqueta los medios de comunicación social - y quizás la vida real también la etiqueta. Aquí hay algunos pecados graves que no se debe realizar en sitios de los medios de comunicación social. Evite estas violaciónes y aprender a gestionar y mantener las relaciones en línea sobre una variedad de populares sitios de los medios de comunicación social.

Facebook

* Adición de los usuarios como amigos sin la debida presentaciones. Si usted está buscando para hacer amigos, decirle a la gente quién es usted. No asuma que usted sabe - sobre todo si, bueno, no lo hacen.
* Abuso de aplicación y constantemente invita a invitar a amigos a participar en juegos de vampiro. Muchos llaman a esto el spam.
* Abusar de grupo invita. Si tus amigos están interesados, más probable es que unirse sin su "aliento". Y si no aceptan, no envíe la solicitud de grupo de más de una vez pidiendo que se unan a través del correo electrónico, la pared posterior, o mensaje de Facebook.
* En cuanto a su perfil Facebook foto en un tono de modo que usted puede reunir conduce a través de sus conexiones de Facebook. Gracias, pero no gracias. Facebook es acerca de la amistad real y no de las empresas - al menos no para mí.
* Utilizando un nombre falso como su nombre Facebook. No puedo decirle cuántas personas me han añadido y su apellido es "com" o "Seo". No estoy añadiendo que usted puede ser honesto acerca de quién es usted. Érase una vez, Facebook eliminado todas las cuentas que las personas retratadas como entidades comerciales o cosas. Deseo Facebook se emplean las mismas tácticas una vez más, porque no estoy añadiendo una identidad falsa como un amigo.
* Difusión de una conversación privada en una pared posterior. En caso de que no sea evidente, Facebook pared puestos son totalmente públicos a todos tus amigos (a menos que usted modifique su configuración de privacidad). Asuntos privados deben ser tratados en privado: a través del correo electrónico o Facebook, incluso en mensajes privados.
* Etiquetado de los individuos en unflattering imágenes que pueden acabar costando a sus amigos sus puestos de trabajo. Evite el comentario también innecesario, especialmente en su infancia, imágenes que retratan sus amigos etiquetados como gordita y no tan populares. Además, si tus amigos solicitan que se untagged, no hacen un hedor de la misma.


Dicho esto, hay otra regla que algunas personas siguen. Sé que este no es el caso de todos los individuos, de modo que su kilometraje puede variar:

* Olvidarse de que algunas personas no la red con usted en un "personal" como espacio de Facebook sin saber quién es usted, incluso con la correcta implantación. Si está buscando establecer una relación profesional con alguien, considere la posibilidad de LinkedIn. De lo contrario, considere la posibilidad de la creación de una relación con un individuo al azar antes de agregar como tu amigo. Algunas personas requieren cara a cara antes de las reuniones que le invitamos en su vida privada. Después de todo, Facebook es una herramienta que los estudiantes universitarios estaban utilizando antes de que fuera abierto al público, y algunos todavía lo utilizan como un punto de vista puramente personal y no una herramienta profesional. LinkedIn es todavía visto como el más profesional de los dos.

Considerando el ejemplo anterior, me plantean una cuestión de etiqueta en Facebook: ¿Es apropiado dejar que estas solicitudes se sientan en modo de espera o de rechazo de la pura y simple amigos? En muchos casos, estas solicitudes son probablemente mejor fuera de la sesión indefinidamente (y es más saludable que el rechazo). Además, en el futuro, puede que quiera acabar de responder a esa solicitud de amistad positiva.

Twitter

* Después de un usuario y, a continuación, unfollowing antes de que tengan la oportunidad de seguir hacia atrás. Unfollowing o tan pronto como le siguen.
* Misa de seguimiento de todo el mundo a fin de que se puede inflar artificialmente sus números. A continuación, se utiliza ese número como un éxito métricas de influencia. Y quizás entonces usted envía un comunicado de prensa al respecto.
* De acuerdo a través de su flujo de Twitter, pero para nada la libre promoción y el ego. Anto pone de relieve este fenómeno, bastante bien.
* Pedir que tus amigos Retweet su Tweets sobre una base consistente. Esto es mucho más molestos cuando la solicitud viene a través de mensajería instantánea o correo electrónico y no en el propio Twitter. La línea inferior: Si su contenido es lo suficientemente buenas como para sostenerse por sí mismo, será Retweeted. No hay ninguna razón para hacer una solicitud personal. (Y si no es por su propia cuenta, por lo general no necesita ser retweeted.)
* No humanizar su perfil. Twitter es también acerca de las relaciones reales. Añadir un avatar y una bio en el mínimo. Que la gente sepa quién eres. Para tomar un paso más, hacer más fácil para que las personas en contacto con usted fuera de Twitter, si es necesario. Esto es especialmente importante si alguien en Twitter necesidades para llegar a usted, pero no puede dirigir desde el mensaje que usted no está tras ellos! Si estamos haciendo el esfuerzo, probablemente es porque realmente quiere hablar con usted. (¿Fue algo que dijiste? Por lo general).

* Streaming sólo tu blog del feed RSS en Twitter. (Si usted está siguiendo a nadie como este, no dude en tomar mi consejo y les unfollow ahora. Ellos no van a entablar con usted, así que ¿por qué comprometerse con su narcisista auto-promoción?)
* El uso de Twitter para repetir personal y confidencial de la correspondencia. Si no está satisfecho con la forma en que una comunicación por correo electrónico avanzado acerca de un asunto privado, hasta tener con la persona que usted correo electrónico a la plaza cosas. Ciertamente, no emiten su insatisfacción con la participación a todo su público Twitter. Parece poco para ti y te hace parecer inseguro.
* Aproveche su Twitter conexiones para enviar spam a través de mensajes directos a los que te siguen. Dos días más tarde, usted puede preguntarse por qué no te siga más.
* Abusar de Twitter hashtags durante una crisis. Es una vergüenza que sucedió Mumbai, pero esto no era la oportunidad de capitalizar en su software de CRM.
* El uso de Twitter su alimentación como una sala de chat para conversaciones que son exclusivos en la naturaleza y no como un medio de difusión. Es bueno que Twitter le permite utilizar el símbolo @ para hablar directamente a los individuos, y que la multa impuesta en la moderación. Como un amigo recientemente me dijo, "Estoy cansado de mi Twitter es un alimento [privada] conversación entre la persona X, la persona Y, y Z. persona" ¿Por qué no los tres de usted consigue una habitación? [Actualización: Desde este tidbit había algunos seguimiento de debate, un resumen de este punto de @ cheapsuits: "El tweeps que hablar todos los días los unos a los otros acerca de banalidades recibe de edad." El énfasis aquí está en "salas de chat" que excluyen a otras personas en las conversaciones que no aportan valor. En todos. Alguna vez. Creo que todos estamos de acuerdo sobre ese punto! También añade algunas nuevas en puntos para aclarar cursiva.]

LinkedIn

* Recopilación de todas las direcciones de correo electrónico de los usuarios que están conectados a - incluso la localización de direcciones de correo electrónico de LinkedIn Grupo de los administradores - y la utilización de esta lista de correo para promocionar su propia empresa o servicio fuera de sitio. En un caso concreto, yo la gestión de unos pocos grupos de LinkedIn por lo que mi dirección de correo electrónico es mucho más visible en el sitio que me gustaría. No estoy conectado a la LinkedIn persona que me correo basura, pero todavía tuvo la libertad para usar mi dirección de correo electrónico para su beneficio personal en una forma completamente no solicitadas. Tal vez esta persona pierde de vista que LinkedIn es una red profesional y no un spam faciliator. Aun así, los beneficiarios deben ser obligados a optar pulg
* Preguntar para anotaciones de las personas que no conoce o que no hizo un buen trabajo en su empleo.
* Escribir una recomendación de alguien y luego disparando a tan sólo unos días después.



Social News
(Digg, Sphinn, Mixx, Reddit, Tip'd,
y un montón de sitios relacionados)

* Presentar sólo sus propios artículos y puestos a sitios de los medios de comunicación social.
* En consonancia "teniendo" (pedir votos), pero nunca dando la espalda. Social noticia es acerca de las relaciones recíprocas. Incluso si las personas que están pidiendo los votos de la voluntad en realidad nunca le pedirá que los votos, un azar de mensajería instantánea que aparece que dice "Digg este para mí" es mucho más molestas, de decir "hey, ¿cómo está tal?" Y que tengan un conversación real en primer lugar.
* Grito de la misma historia en repetidas ocasiones a tus amigos. ¿Podemos decir spam? (Y si aún se gritó en repetidas ocasiones, ¿por qué no te unfriended los delincuentes?)
* Envío de una historia social a un sitio de noticias que está completamente fuera de tema. Es importante comprender que las comunidades y contribuir a entender las normas de los sitios que usted meta. Su historia sobre celebridades teléfonos celulares simplemente no pertenecen social sobre las consecuencias financieras Tipd sitio de noticias, no importa cómo usted intenta girar. Y cuando yo, como moderador, decirle que la presentación que no es apropiado para el público especialmente en lo que no tiene ninguna relevancia con el tema del sitio, no discutir con la decisión.
* Utilizando el campo de comentarios a los enlaces de caída, especialmente a los relacionados con las presentaciones que se hicieron después de los hechos.
* En los sitios sociales donde se entierra público (aunque de carácter profesional), supongo que es personal. En un reciente ejemplo, un "enterrar" en un popular sitio social de perturbar el presentador tanto que recurrió a un ataque a poco la persona que enterró la historia de los blogs sobre ella. Lamentablemente, enterrar la razón (que fue para todos los públicos para ver) no era en absoluto sobre el escritor del puesto, pero fue sobre el contenido en sí. En los medios de comunicación social y en las relaciones en general, debe ser en desacuerdo con la declaración. Esto significa que usted no debe asumir que estamos hablando de usted como la persona que hizo la declaración y que la declaración es un reflejo de un defecto de carácter. A ellos no les gustó lo que dijo y de acuerdo. Crecer de ella. No convertirlo en algo personal cuando claramente no lo es.

FriendFeed

* Utilizando el servicio completo para la libre promoción. Si va a reclamar su perfil de los medios de comunicación social sobre el que totalmente impresionante servicio, o bien no comparten sus feeds a todos o interactuar en una semi-coherente. ¿Por favor? FriendFeed es un servicio sino también una comunidad.
* Cruz-post social en todos los sitios que utilicen un sitio como ping.fm. No necesito ver el mismo mensaje de usted en Twitter, FriendFeed, Google Talk, tu Facebook piensos, y de su perro del collar LED desplazamiento. Mantenga el spam emisiones al mínimo. Es evidente en FriendFeed cuando este servicio se abusa.

YouTube

* Pedirle a alguien varias veces para ver su video crummy, suscribirse a su canal, y le dan un 5-estrellas.
* Fuerza a la gente a suscribirse a su canal de YouTube mediante la aplicación de un iFrame explotar.

StumbleUpon

* Envío de más de una historia a su red a diario. La clave del éxito es la moderación. El exceso se convierte en spam.
* Presentar y revisar sólo sus propios artículos. ¿Te auto-promoción de este a menudo en la vida real?
* Envío de una historia social de otro sitio de noticias de StumbleUpon para obtener más visibilidad y ojos. Érase una vez, me tropecé a Digg una presentación de un Sphinn presentación de un post en un blog. ¿En serio? ¿Por qué no te acaba de presentar el blog directamente en lugar de utilizar los otros sitios como los conductos? (Esta infracción se aplica a todos los sitios sociales que aceptan presentaciones, y no sólo StumbleUpon).

Los blogs y comentar

* Al comentar sobre otros artículos y usando el nombre "Yellow Brick de instalaciones de fontanería." ¿No es realmente su nombre Alan? No hay SEO valor a estos comentarios (que son nofollowed por defecto), y todo este planteamiento no se le hace perder credibilidad a los ojos de los blogger. Este no es el camino a la red!
* Uso de contenido de otro blog sin atribución. A veces un blog específico obtendrá una exclusiva. Luego, otro blog a escribir sobre la historia original utilizando el blog como su "fuente" sin atribución. Incluso popular blogs rasgar fuera de las historias menos conocidas de los blogs en su espacio. No deje que la codicia en el camino de su propio blog hábitos y asegúrese de vincular a cabo en su caso.
* Envío de un tono a un blogger que solicita un intercambio de enlaces, aunque su sitio no tiene ninguna relevancia en absoluto a su contenido. Escribo sobre los medios de comunicación social, las personas, no sobre la cerveza Bongs. Y así, dicen que los medios de comunicación social es el nuevo intercambio de enlaces, por lo que en lugar de pedir una antigua relación (que podría haber trabajado en 2002), considere la posibilidad de utilizar una estrategia más viable para este moderno periodo de tiempo.
* En un blog en una llama de la guerra contra alguien que no le gusta. Scott relata cómo Hendison foro spam no sólo se convirtió en una amarga batalla que se calienta puede terminar yendo a los tribunales, pero la forma en que la persona responsable de los malos tratos no es ralentizando. Si se equivoca, reconocer el hecho ilícito y no utilizar otros blogs a alguien empañar la imagen.

Otros sitios sociales

* Únete a una nueva red social y, a continuación, invitar a todos los que alguna vez por correo electrónico en su vida al servicio mediante la presentación de toda su libreta de direcciones de Gmail cuando el servicio lo solicite. Leyendo la letra pequeña es una maravillosa - y no debería voluntariamente su cuenta de correo electrónico la contraseña para el sitio social de todos modos. (También es útil tener en cuenta que su dirección de correo electrónico la contraseña de la cuenta no debe ser el mismo que el de su perfil social, y que no es una cuestión de la etiqueta - que es de sentido común!)

Por último, una palabra sobre los medios de comunicación de etiqueta social en general:

Usted está dejando su firma digital en la Internet ahora. Piense en las consecuencias de su compromiso social en cualquier sitio. Racial insultos, críticas sin mandamiento judicial, y el abuso flagrante no funciona en la vida real, y que realmente no tienen cabida en los medios de comunicación social, simplemente porque son mucho más anónimos en estos sitios. Si usted vivía en Nueva York y caminaron hasta un extraño con la misma falta de boca comentarios que se rampante en muchos sitios de los medios de comunicación social, puede hacer nunca a casa. Considere cómo sus comentarios se percibe antes de que usted realmente puesto, y pensar en la lógica por encima de la emoción en todo momento. Por encima de todo, pensar en el mantenimiento de un cierto nivel de profesionalismo, ya que la gente puede utilizar cualquier cosa que hacer "permanente" en estos sitios en contra de usted. No todos los blogs se eliminará un comentario después de que usted ha solicitado que lo hagan simplemente porque usted se enoja cuando escribió el comentario. Antes de pulsar "post", darse cuenta de que esto será una reflexión permanente de su identidad y que nunca podrá ser borrada. Incluso puede ser usada en su contra.

Conclusión

Recuerde que los medios de comunicación social las comunidades son reales las relaciones, conversaciones reales, y como tales, deben ser tratados como si son reales. No es acerca de un yo, yo, y yo mentalidad. Se trata de la colectiva, la comunidad y el bien común.

¿Le parece que existen otros medios de comunicación social violaciónes que se cometen en cualquiera de los sitios anteriormente social - o tal vez en los sitios que todavía no he compartido? Si es así, por favor, compartir estas infracciones en los comentarios.

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