2008-05-03 social de la campaña del conocimiento de los derechos humanos

Le invito a que nos ensamble en la campaña social del conocimiento para los derechos humanos: Bloggers une para los derechos humanos de mayo el 15 de 2008 si usted tiene preguntas satisface el comentario.

Lo que sigue es una traducción automática. Para el texto original chasque por favor el Bloggers unen la divisa en el lado.

Mientras que las palabras pudieron cambiar de país al país y se toman a veces para concedido, los derechos humanos representan una de las ideas universal convenidas en que toda la gente nace con los derechos fundamentales y los freedoms que incluyen vida, libertad, y la justicia. Este año marca el 60.o aniversario del declaración universal de los derechos humanos adoptados por los Naciones Unidas.

Bloggers une para los desafíos de los derechos humanos que los bloggers por todas partes a la ayuda elevan derechos humanos por la atención de dibujo a los desafíos y a los éxitos de las ediciones de los derechos humanos de mayo el 15. Qué esos asuntos pueden incluir - el encarcelamiento ilícito de los montajes del tapizado, de los gobiernos que no hacen caso del apuro de ciudadanos, y de la censura de los periodistas del Internet. Cuál es importante está ése en un día, los millares de bloggers unen y comparten su ayuda unificada de derechos humanos por todas partes.

Agregue una divisa a su blog temprano para demostrar al mundo que usted los millares que ensamblan de bloggers que estén dispuestos a llamar para que la acción apoye derechos humanos todo sobre el mundo.

Los Socios De BlogCatalog.com Con Amnistía Internacional Para Bloggers Unen Para Los Derechos Humanos.

San ANTONIO, Tejas - BlogCatalog.com, la red social ra'pido-creciente para los bloggers en el Internet, partnering con Amnistía Internacional, un movimiento mundial que haga campaña para los derechos humanos internacionalmente reconocidos, para ampliar una campaña social global del conocimiento para los derechos humanos lanzando una iniciativa importante de mayo el 15.

La campaña, Bloggers une para los derechos humanos, pide bloggers de todo sobre el mundo al poste acerca de derechos humanos encendido el mismo día, de mayo el 15. Colectivamente, sus postes alcanzarán a millones de gente todo sobre el mundo en el mismo tiempo, uniformes en esos países en donde la libertad de la expresión se suprime regularmente.

"Amnistía Internacional se emociona para ser una parte de Bloggers une para los derechos humanos," dijo Larry Cox, director ejecutivo de la Amnistía Internacional los E.E.U.U.. "Bloggers une para los derechos humanos es una gran manera de enjaezar la energía del Internet de luchar injusticia y de hacer el mundo un lugar mejor."

Además de promover la campaña a los centenares de millares de miembros, Amnistía Internacional está proporcionando el material de fuente de BlogCatalog para los bloggers. Varios asuntos incluyen: el encarcelamiento ilícito del periodista Shi Tao en China; los detentions ilegales en la bahía de Guantánamo; y el asesinato, la violación, la abducción y la dislocación de continuación de la gente en Darfur, Sudán.

"desde sus principios tempranos, Bloggers una se ha desarrollado verdad en una campaña social miembro-conducida del conocimiento que sea concebida, promovida, y apoyada por diez de millares de bloggers," dice Antony Berkman, presidente de BlogCatalog.com. "nos emocionan que su trabajo duro ha atraído la atención, la admiración, y la ayuda de la Amnistía Internacional."

Berkman dijo puesto que cada blogger está eligiendo el suyo o su propio asunto de los derechos humanos - el encarcelamiento ilícito de los periodistas, de los gobiernos que abusan y asesinan a sus propios ciudadanos, y de la censura del Internet - él cuenta con que algo pueda incluso compartir las historias de los derechos humanos que tienen todavía ser cubiertas por los medios de corriente.

Desde 1961, los miembros de la Amnistía Internacional han trabajado para parar el abuso de derechos humanos internacionalmente reconocidos adentro sobre 150 países y territorios y en cada región del mundo. La organización ganó el premio de la paz Nobel en 1961. Visita www.amnestyusa.org para más información.

Desde año pasado, BlogCatalog.com se ha desarrollado de un directorio del blog en una comunidad en línea miembro-conducida para los bloggers. Más de 100.000 bloggers aprobados obran recíprocamente en BlogCatalog cada día. Visita unite.blogcatalog.com para más información.

0 comments: